Vídeos de ayuda

A tener en cuenta





Para los hombros




Otro de los movimientos que es de gran ayuda






Éste es un ejemplo de uno de los ejercicios que hacía en terapia física para los problemas y daños causados por la polimiositis. Usaba una pesita muy ligera y la terapeuta me ayudaba a mantener la postura correcta. E sets de 10 repeticiones cada uno (total de 30 repeticiones). Cuanto más se practica más fácil se hace. Suerte.





Me propuse una cosa: Mi cura. 
Me enfoqué solo en eso, me decidí a curarme de verdad. En el vídeo anterior os comentaba ya esto, os comentaba qué estaba haciendo para cambiar mi vida, eso fue hace unos días, pues lo he estado poniendo en practica y en este vídeo veréis los resultados. Tómenlo como una inyección de positivismo y autoestima. Crean en vosotr@s mism@s, en el poder que TÚ tienes, yo creí en mi poder y miren los resultados!!!
El otro día le comentaba a mi madre que recuerdo cuando no podía ni tan siquiera levantar el brazo de la cama para encender la lampara de luz..
Por cierto, en un par de vídeos anteriores había un ejercicio que os mostraba que no podía hacer y que os prometí que pronto lo volvería a lograr y os lo iba a grabar, pues ahí os lo muestro ;)
Todo es querer. Si quieres, puedes. ¡Vean mis resultados y empiecen a creer en vosotr@s mism@s!

Pd: disculpen que la foto del vídeo salio tan...diabólica... pero mis otras opciones eran aun peor...




Técnica que funciona increíble!
Este vídeo para mi contiene mucho poder con la técnica de la que os hablo. Realmente funciona, yo estoy viendo en mi una mejoría impresionante. Podéis practicarlo cada día y vais a sentir una gran mejoría además de subir vuestro estado de ánimo y sentiros más en paz y felices con vosotr@s mism@s. Desde aquí os deseo mucha paz, suerte, animo y fuerza! Nunca paréis de luchar pues sí se puede! Demuestratelo!





Debido a la pérdida de fuerza producida por la polimiositis, os dejo este vídeo que había grabado al inicio de mi diagnostico y tratamiento sobre la técnica que he estado usando para poder levantarme del suelo.
Se me hace un poco complicado, pero al menos si estoy sola y desafortunadamente caigo en un lugar donde no haya nadie para levantarme, con esta técnica seré capaz de hacerlo por mi misma.



Ejercicio de brazos, hombros y cuello



La voz de un cuidador: mi esposo



Video sobre el miedo y la evitación



¡Sé la mejor versión de ti mismo!



Cuando las cosas no van bien...



Técnica para desviar una preocupación 


La miositis  en la mayoría de las casos nos produce, además de la debilidad muscular y pérdida de fuerza, desbalance y pérdida de equilibrio. Para ello con este video os propongo algunos ejercicios de estabilidad que os van a ayudar enormemente en adquirir mayor balance y evitar caídas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario