martes, 26 de noviembre de 2013

DATO INTERESANTE

Hola amigos y amigas! Quería compartir con vosotros/as algo que desde que estoy investigando con la miositis me esta llamando enormemente la atención. Yo esto ya lo había notado conmigo misma y se lo decía a mi esposo. Me refiero a que cuando estás pasando por una condición de esta clase le das un valor increíble a tu vida. Tal vez sea el miedo lo que te lleva a pensar de esta forma tan diferente, pero lo interesante es cómo cambia nuestra percepción de ver las cosas.
Aprendes a disfrutar de verdad de la vida, a darte cuenta de que los pequeños detalles son los que importan, a que un amigo es un tesoro, la familia lo más preciado que tienes. Puedes sentir nuevas y estupendas sensaciones, puedes saborear mejor las comidas, puedes sentir mejor la sensación de la brisa sobre tu cara. Tu cerebro ahora te dice cómo disfrutar mejor de las cosas.
De los mensajes personales que me han escrito otras personas con miositis, así como de muchos testimonios que he leído de esto pacientes, por lo general el 80% de ellos/as, habla sobre esto, sobre como ahora ven la vida de otra manera y la aprecian más.

Por eso, lectores de mi blog, no esperemos a que una determinada enfermedad o el ser ya demasiado tarde, haga que nos demos cuenta de  ésto. Vivid el presente, abrid los ojos, perdonad, amar, compartir, sed honestos, no os enfadéis por cosas que no merecen la pena, aprended a vivir y a escuchar cada emoción.


Os recomiendo aquí una película muy buena que os aseguro que os va a encantar, se titula: "El guerrero pacifico" ("The peaceful warrior" en ingles). Véanla y comenten después!

No hay comentarios:

Publicar un comentario